Cristiano, máximo goleador en solitario

RANKING DE ARTILLEROS | 26 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha destacado, con nueve tantos, al frente de la tabla de goleadores de la Liga BBVA al marcarle cuatro al Elche (5-1) en el comienzo de la quinta jornada.

El portugués le marcó cuatro goles al Elche, dos de ellos desde el punto de penalti. En total suma nueve, tres de pena máxima.

Además, otro madridista, el galés Gareth Bale, autor del 1-1 en el Bernabéu, marcó su cuarto gol del campeonato y se une al primer grupo de perseguidores de Cristiano Ronaldo, en el que también están Alberto Bueno (Rayo Vallecano), el colombiano Carlos Bacca (Sevilla) y el español Paco Alcácer (Valencia).

Los jugadores del Celta Manuel Agudo 'Nolito' y el argentino Joaquín Larrivey, autores de los goles del triunfo de su equipo en el clásico gallego ante el Deportivo (2-1), suman ya tres goles, los mismos de su compañero el chileno Fabián Orellana, los barcelonistas Neymar y Leo Messi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.