El sistema defensivo del Barça mantiene a Claudio Bravo con sus intervenciones en la primera posición

RANKING DE PORTEROS | 26 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- El FC Barcelona puede seguir presumiendo de tener el mejor portero de la Liga BBVA, en buena medida porque el equipo de Luis Enrique está realizando un extraordinario trabajo en defensa. El FC Barcelona aún no ha recibido gol en contra, el único partido en el que se dejaron puntos fue en Málaga y fue un empate a cero. El portero chileno ha resulto con éxito todas las intervenciones que ha tenido: un total de 6.

En la tabla también se cuela Beto, el portero del Sevilla, aunque se trata de un espejismo en la clasificación relacionado directamente con los minutos jugados. A pesar de ello, el equipo de Emery ha demostrado solidez defensiva y sólo ha encajado tres tantos independientemente del portero que ha utilizado.

En tercer lugar encontramos al portero del líder de la Liga BBVA. Diego Alves está siendo también clave para entender el éxito del Valencia, y acumula un 87,5% de paradas. El Valencia es el segundo equipo que menos goles recibe- el Barça no ha encajado- con dos tantos en contra.

El Granada que ha comenzado la temporada con buenas sensaciones también cuela a su portero entre los mejores porteros. Roberto acumula 13 paradas y un porcentaje del 86,7%, el Granada sólo ha encajado 3 goles. 

Dentro de la revolución de los modestos, el rey es el Eibar. El equipo con menor presupuesto de la Liga BBVA puede presumir de mantenerse noveno en la clasificación y tener a su portero entre los mejores. El trabajo de Xabi Irureta se deja notar y el cancerbero ha intervenido con éxito en 17 ocasiones con un porcentaje del 81% de éxito.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.