Messi también sabe compartir el gol

RANKING DE ASISTENCIAS | 26 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Leo Messi se descubre en su faceta de asistente, el argentino acumula cuatro asistencias de gol y además ha generado 19 ocasiones de peligro para el FC Barcelona. Messi ha logrado durante esta temporada estirar el '10' de su dorsal y ser un futbolista que además de marcar, asiste. 

Sólo resiste el pulso de la generosidad Koke, el medio del Atlético de Madrid sigue siendo una pieza fundamental para el equipo de Simeone: de los siete goles rojiblancos Koke dio 4, y además ha generado 13 ocasiones. Un auténtico pulmón en el medio del campo.

Detrás encontramos un triple empate a tres asistencias: Xabi Prieto, Nolito e Isco han dado tres. Tanto Xabi Prieto como Nolito son titulares en sus respectivos clubes y oxigenan la media. 

Sin embargo, el caso del malagueño del Real Madrid resulta llamativo. Tras la llegada de James y la disposición táctica de Ancelotti, Isco parecía que comenzaría un año difícil para abrirse paso. Pero sus actuaciones están resultando extraordinarias: tres asistencias y ocho ocasiones generadas. El entrenador del Real Madrid quizás ha encontrado la pieza clave para sostener un sistema de juego plagado de estrellas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.