Míchel: "No podemos tirar cohetes con el fútbol que estamos haciendo"

FÚTBOL GETAFE | 26 de septiembre de 2014

El centrocampista del Barcelona, Sergi Roberto (i), controla la pelota ante el jugador del Getafe, Miguel Marcos Madera "Michel" (d), durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, que se disputó en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 26 sep (EFE).- Michel Herrero, centrocampista del Getafe, hizo hoy autocrítica después de la derrota de su equipo ante el Espanyol y reconoció que el conjunto madrileño no puede "tirar cohetes" con el fútbol que está haciendo en el inicio del curso.

De momento, los números no son buenos para el Getafe, que suma una victoria en cinco partidos. El resto, han sido todo derrotas y, la última, en Cornellá-El Prat, dolió más porque los hombres de Cosmin Contra disputaron una gran segunda parte en la que no pudieron marcar goles.

"Está claro que no podemos tirar cohetes por el fútbol que estamos haciendo. El partido más cercano, el del Espanyol, hicimos las cosas bien en la segunda parte. El Espanyol no se esperaba esa victoria tampoco. Si hubiéramos marcado la de Karim Yoda, a lo mejor ganábamos el partido. Son puntualidades en las que hemos fallado y ellos han marcado. Hay que seguir en la dinámica de la segunda parte de ayer", analizó.

"Dentro de lo malo, siempre saco lo positivo de todo. Estos partidos nos enseñan mucho, nos vienen bien, no hay que confiarse. El Valencia era complicado, contra el Espanyol tuvimos ocasiones para marcar. No lo hicimos, cuando mejor estábamos nos hicieron los goles. Nos hizo daño. No merecimos una derrota por 2-0, pero el fútbol es así. El domingo tenemos una final contra el Málaga", añadió.

Para Míchel, lo bueno de perder un encuentro a mitad de semana es que no tiene que esperar siete días para volver a intentar ganar de nuevo. En tres jornadas más, el domingo, el Getafe estará jugando un partido para intentar sumar tres puntos que acaben con la mala racha. "Ahora en breve tenemos una revancha para poder sacar el siguiente partido", comentó.

También reconoció que el Getafe no está "haciendo las cosas bien" y señaló que tiene fallos que debe corregir si quiere enderezar el rumbo en la Liga BBVA.

"Hay que seguir intentándolo, queda mucho, estamos en la sexta jornada, aún es pronto. Tenemos que sacar esto adelante todos. Ningún compañero está con la cabeza agachada y no baja los brazos. Tenemos muchas ganas de jugar el domingo y darle la vuelta a esto", resaltó en rueda de prensa.

Además, habló sobre la baja de Álvaro Vázquez, el delantero titular del Getafe que no podrá jugar a lo largo de varias jornadas por culpa de una lesión en una clavícula.

"Es una baja muy importante, es nuestro delantero de la pretemporada. Las lesiones están a la orden del día y ahora tenemos que suplir esa baja con Lafita, Babá y con los jugadores que tenemos. Necesitamos goles".

Por último, hizo un llamamiento a la afición del club para que acuda el domingo a animar a su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez: "Aquí es ahora cuando más se necesita a la afición. Creo que no nos va a fallar. En el campo siempre ha estado la afición con nosotros. Con su fuerza y su aliento nos va a dar muchas ganas para ganar los partidos", culminó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.