Emery: El Atlético "es una buena ocasión para medir el momento" del Sevilla

FÚTBOL SEVILLA | 26 de septiembre de 2014

El entrenador del Sevilla, Unai Emery sigue desde la banda el partido ante el Córdoba, de Liga en Primera División disputado en el estadio Nuevo Arcángel, en Córdoba. EFE/Archivo

Sevilla, 26 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha indicado hoy que el partido de mañana frente al Atlético de Madrid "te reta mucho, te exige pero atrae jugarlo" porque "pocos equipos juegan a su nivel" y, por tanto, "es una buena ocasión para medir el momento" del Sevilla.

Emery no hace caso al posible favoritismo del Sevilla y ha recordado que "el Atlético de Madrid, cuando ganó la Liga, seguía diciendo que el favorito era el Barcelona" y "cuando iba ganando la final de la 'Champions' en el minuto noventa, decía que el Madrid era el favorito. Ellos actúan así".

El entrenador sevillista ignora también el liderato de su equipo porque "ahora la clasificación es circunstancial", entre otras cosas porque el Sevilla no se ha "medido a los grandes todavía" y esos partidos "serán los que determinarán las verdaderas opciones de pelear el máximo tiempo posible arriba".

Emery destacó de los madrileños que "a balón parado son bárbaros y matadores", y pese a que "todos los equipos hacen mucho hincapié para que no hagan daño" de esa manera, es consciente de que "la estrategia es un argumento que estará muy presente mañana".

Con el regreso de Simeone al banquillo, tras cumplir su sanción, el preparador sevillista ha indicado que sabe que "vuelve la escenificación de la guerra" para un equipo que "compite siempre, algo muy positivo por lo que aporta al fútbol, en el sentido de que disputan cada balón como hombres".

A pesar de que el Atlético de Madrid ha sufrido "cambios significativos en su plantilla", Emery cree que "los recambios tienen muy buen nivel", y ha recordado que los atléticos "ya pasaron por algo similar cuando se marchó Falcao" sin que ello fuese obstáculo para que "ganaran la Liga".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.