Mendilibar: "La cabeza está mejor, pero ganar no siempre sienta bien"

FÚTBOL LEVANTE | 26 de septiembre de 2014

El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, durante el partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División ante el FC Barcelona, disputado en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 26 sep (EFE).- El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, aseguró hoy que su equipo está más animado tras la primera victoria en Granada la pasada jornada de Liga, pero subrayó que "ganar no siempre sienta bien" e insistió en que "el cuerpo humano cambia mucho".

"¿Vamos a mejorar o el descanso nos relaja demasiado? La cabeza imagino que está mejor en todo el mundo, pero eso no quiere decir que vayamos a competir igual de bien. El ser humano cambia mucho y a veces lo que parece que tiene que sentar bien no sienta bien", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"No porque juegues un partido bien vas a jugar el siguiente bien, no tiene nada que ver. Si fuese fácil todos jugaríamos bien. Todos tenemos dientes de sierra, no porque cojas la dinámica vas a jugar bien", insistió.

Pese al triunfo, Mendilibar pidió tranquilidad para que el equipo no se relaje. "No hemos cumplido todavía diez partidos y estamos pensando en escapar, esto es muy largo. Vamos a dar tranquilidad, viene bien el partido ganado pero ahora es un partido completamente diferente, no tiene nada que ver un estilo y otro", indicó.

Además, el técnico del Levante recalcó que "ningún equipo" desciende en Navidad y confesó que espera que la mala racha que, según él, pasan todos los equipos durante la Liga ya la hayan pasado.

"Todos los años hay algún equipo que en Navidad parece que está desahuciado, descendido y que parece imposible que pueda levantar cabeza, pero al final normalmente se libra. Momentos malos pasamos todos. Nosotros esperemos que ya lo hayamos pasado mal", manifestó.

El preparador vasco también valoró al rival de mañana en Valencia, el Rayo Vallecano, del que aseguró que "tiene un estilo muy definido".

"No será fácil ganarle, tenemos que jugar con la misma concentración porque ellos también te matan con los errores", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.