Velázquez asegura que vive su semana más "tranquila" desde que llegó al Betis

FÚTBOL BETIS | 26 de septiembre de 2014

Julio Velázquez, durante su presentación como entrenador del Real Betis. EFE/Archivo

Sevilla, 26 sep (EFE).- El entrenador del Betis, Julio Velázquez, ha declarado hoy en rueda de prensa que esta semana ha sido la más "tranquila" desde que fichó como técnico y que lo "importante" es estar "arriba al final" pero que en ese camino habrá "fases mejores y peores" que tendrán que "vivir con normalidad".

"Ha sido la semana mas tranquila desde que estoy aquí. Poco a poco todo se va normalizando. Lo importante es estar arriba al final aunque la exigencia es estar durante todo el torneo. Dentro de ese camino habrá fases mejores y peores que habrá que llevar con normalidad", ha dicho el técnico en la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento de hoy preparatorio para el partido de la sexta jornada de la Liga Adelante en la que este domingo reciben al Mirandés.

Para Velázquez el equipo, que llega a este partido tras romper una racha de dos derrotas consecutivas después de ganar en Girona (1-3) el pasado fin de semana, intentará "competir, hacer un buen partido y ganar".

"De lo que se trata es de competir, hacer buen partido y ganar. Vamos a intentar ser fiables en todo y por encima de todo en las dos áreas", ha dicho.

El técnico se ha mostrado "encantado" con el grupo ya que el domingo pasado tenían un partido "muy complicado" y lo afrontaron con una seriedad "bárbara" aunque si ha destacado que deben mejorar en no hacer el equipo "tan largo" y en estar "mas juntos".

Ha catalogado a la afición como de "sobresaliente" desde el primer día y ha asegurado que no sienten presión sino "responsabilidad" ya que son ellos los que tienen que estar a la "altura de la afición".

Ha vuelto a incidir en que la posición "ideal" del delantero canario Rubén Castro es la de "delantero centro" pero que si tiene que jugar en banda "lo hará" ya que "juegue donde juegue" les aportará "mucho".

Velázquez recuperará para este partido al centrocampista chileno Lolo Reyes del que ha dicho que irá convocado "seguro" y que mañana decidirán si juega desde el inicio o no, mientras que tendrá las bajas seguras del defensa Alex Martínez y del centrocampista Xavi Torres que estará fuera de los terrenos de juego hasta mediados de octubre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.