Francisco: El Dépor de medio campo a delante tiene jugadores desequilibrantes

FÚTBOL ALMERÍA | 26 de septiembre de 2014

El defensa brasileño del Atlético Madrid, Guilerhme Siqueira (i), controla el balón ante el centrocampista del Almería, Wellington Silva (d), durante el encuentro de la 5ª jornada de la liga de Primera División en el estadio de los juegos Mediterraneos de Almeria. EFE/Archivo

Almería, 26 sep (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha destacado hoy que "en Primera, para un equipo como el nuestro, todos los partidos son difíciles», y sobre el encuentro en Riazor contra el Deportivo de La Coruña ha dicho que de medio campo para delante tiene jugadores desequilibrantes, profundos y con gol.

El técnico almeriense ha apuntado hacia su juego ofensivo que «quizás esté por encima del equilibrio defensivo, pero ellos están buscándolo igual que todo el mundo».

El rojiblanco no se fía de los marcadores habidos hasta ahora, y ha señalado que el Levante, que llevaba un punto, visitó al Granada, con ocho, y ganó, por lo que "mirar el resultado no te va a dar optimismo. El optimismo nos lo damos nosotros mismos, nuestro trabajo, nuestra confianza, el desarrollar en el partido lo que pretendemos hacer y a partir de ahí respetar mucho al rival".

Para ganar, el entrenador de la UD Almería tiene claro que buscará "potenciar las armas que tiene nuestro equipo. Trataremos que se pueda ver a un Depor no tan acertado defensivamente porque nosotros utilicemos nuestras virtudes y armas para desequilibrarlo".

El entrenador rojiblanco ha señalado como uno de los puntos destacados del rival el hecho de que "ha sido el que mejor se ha reforzado en la última semana de fichajes; incorporó jugadores de primer nivel, con muy buenos jugadores. Quizás necesita tiempo para acoplar porque son muchos los nuevos respecto a la temporada anterior".

En ese aspecto ha destacado a jugadores como "Postiga, Juanfran, Silvinho por el lateral izquierdo, Lopo, un jugador con garantía, jugadores experimentados en Primera División, con muchísimos partidos en primera. Un rival que nos lo va a poner difícil y que tenemos que ser realistas y saber qué tipo de partido tenemos que hacer".

Francisco le teme más al tiempo que ha tenido para preparar el partido porque "para el Atlético al final no había que trabajarlo en campo y podíamos trabajar en pizarra y a nivel analítico. Ahora vamos un poco justos de tiempo con el viaje y el descanso de los jugadores, pero tampoco vamos a variar tanto nuestra manera de jugar de como lo llevamos trabajando casi desde el inicio de temporada".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.