Gerard Piqué vuelve a caerse de la lista de convocados del Barcelona

FÚTBOL BARCELONA | 27 de septiembre de 2014

El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi (i), ante su compañero Gerard Piqué, durante el entrenamiento que el equipo azulgrana realizó ayer en la ciudad deportiva Joan Gamper. EFE

Barcelona, 27 sep (EFE).- El central azulgrana Gerard Piqué ha vuelto a caerse de la lista de convocados del FC Barcelona, en la que Luis Enrique ha dejado a toda una línea defensiva fuera para el partido de esta tarde contra el Granada (18:00 horas) en el Camp Nou, correspondiente a la quinta jornada de la Liga.

Además de Piqué, que ha dejado de ser un intocable y un fijo en el once inicial, Luis Enrique también ha optado por sacar de la lista a los defensas Douglas Pereira, Jordi Alba y Thomas Vermaelen.

Así, han recuperado la llamada para el encuentro de esta tarde el lateral Daniel Alves y el central Javier Mascherano. Los jóvenes del filial Munir y Sandro continúan contando con el aval del entrenador, ya que se han erigido como fijos en el grupo azulgrana antes de los partidos.

Esta es la lista de barcelonistas que esta tarde estarán en el campo o en banquillo del Barcelona: Claudio Bravo, Ter Stegen, Montoya, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Andrés Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.