Piatti se queda fuera por precaución y vuelve De Paul tras cumplir su sanción

FÚTBOL VALENCIA | 27 de septiembre de 2014

El delantero argentino del Valencia Piatti (i) escapa de Borja, del Córdoba, durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División, disputado el jueves en Mestalla. EFE

Valencia, 27 sep (EFE).- El argentino Pablo Piatti es la principal ausencia en la lista de 20 futbolistas del Valencia para jugar mañana contra la Real Sociedad, en un choque en el que regresarán su compatriota Rodrigo De Paul y Rodrigo Moreno, tras cumplir sus respectivas sanciones.

El jugador argentino ha sido descartado para entrar en la convocatoria y así no correr riesgos con una posible lesión muscular, como explicó el propio Nuno Espirito Santo, técnico valencianista.

"Basado en su historial médico, sus sensaciones y otras opciones disponibles hemos decidido, de una forma conjunta, no arriesgar su integridad para tenerlo al cien por cien la próxima semana", dijo.

Las noticias positivas son el regreso tanto de Rodrigo De Paul como Rodrigo Moreno, que ya han cumplido sus castigos. El argentino De Paul fue expulsado en la primera jornada de liga ante el Sevilla por un golpe a Aleix Vidal y fue sancionado con cuatro encuentros.

Mientras, Rodrigo Moreno también vio la roja en el duelo ante el Getafe y tuvo que ver desde la grada de Mestalla la victoria ante el Córdoba del pasado jueves.

Asimismo, el delantero Álvaro Negredo, aunque ayer ya completó el entrenamiento con todo el equipo, apura la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y todavía no está en condiciones de ser convocado.

Por último, el portugués Joao Pereira y el canterano Jaume Doménech son los únicos descartes por decisión técnica y siguen sin estrenarse en una convocatoria oficial.

La convocatoria la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Mustafi, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Zuculini, Filipe Augusto, André Gomes, Parejo, Feghouli, Carles Gil, Roberto, De Paul, Rodrigo y Alcácer.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.