Una avioneta sobrevuela El Madrigal y pide el regreso de Ronaldo al United

FÚTBOL VILLARREAL REAL MADRID | 27 de septiembre de 2014

Una avioneta con un cartel que solicita el regreso de Cristiano Ronaldo al United sobrevuela el estadio de "El Madrigal", donde esta tarde se disputa el partido de la sexta jornada de Liga de Primera División entre el Villarreal y el Real Madrid. EFE

Vila-real (Castellón), 27 sep (EFE).- Una avioneta ha sobrevolado en varias ocasiones el estadio de El Madrigal, durante el transcurso del partido de Liga entre el Villarreal y el Real Madrid, portando una pancarta en la que solicita el regreso del portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United.

"Come Home Ronaldo (Ronaldo vuelve a casa)", se puede leer en la pancarta que arrastra la avioneta, que ha sido alquilada por un grupo de aficionados del conjunto inglés denominado United Reel, cuya firma también figura en el mensaje.

Este grupo de aficionados del Manchester United, que ya ha recurrido a esta práctica en otras ocasiones por otros motivos, anunció hace unas semanas una campaña de donación para contratar esta avioneta, cuyo coste superaba los 3.500 euros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.