Gabi fue sustituido por un fuerte golpe en el tobillo derecho

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 27 de septiembre de 2014

El centrocampista del Atlético Madrid Gabi (i) con el balón ante el defensa portugués del Sevilla Daniel Carriço durante el partido de Liga de Primera División que se disputó en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE

Madrid, 27 sep (EFE).- Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, fue sustituido tras el descanso del partido ante el Sevilla (4-0) por un fuerte golpe en el tobillo, según informó el club rojiblanco.

El centrocampista, que recibió el golpe en el minuto 18, se quedó en el vestuario en el descanso por ese motivo y en su lugar saltó al terreno de juego en la segunda mitad Raúl García.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.