El Villarreal protagoniza segundo peor arranque de su historia en El Madrigal

FÚTBOL VILLARREAL | 28 de septiembre de 2014

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano (i) remata de cabeza ante el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos (d) durante el partido de la sexta jornada de liga disputado ayer en el estadio de "El Madrigal". EFE

Vila-real (Castellón), 28 sep (EFE).- El Villarreal ha firmado su segundo peor arranque en Primera división en El Madrigal después de perder ayer frente al Real Madrid por 0-2.

En la actualidad, el conjunto dirigido por Marcelino García acumula un balance de dos derrotas y un triunfo en los primeros tres compromisos como local con 4 goles a favor y 5 en contra.

En este primer mes de competición, el conjunto castellonense se ha impuesto al Rayo Vallecano por 4-2 y ha perdido frente al Barcelona (0-1) y el Real Madrid (0-2).

Para encontrar un arranque liguero en casa peor que el actual hay que remontarse a la temporada 2009-2010 cuando no ganó ninguno de los tres primeros partidos, empató dos y perdió uno con un gol a favor y tres en contra.

Entonces, el equipo era penúltimo en la tabla aunque con el tiempo fue ganando posiciones y acabó el campeonato en séptima posición con Juan Carlos Garrido en un banquillo en el que había sustituido a Ernesto Valverde.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.