Canales: "Nuestra sensación es que hemos sido superiores"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 28 de septiembre de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales (c) celebra con sus compañeros el gol marcado al Valencia, durante el partido de la sexta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de Anoeta. EFE

San Sebastián, 28 sep (EFE).- El jugador de la Real Sociedad Sergio Canales ha opinado este domingo que la sensación que tienen los jugadores del conjunto donostiarra es que han sido "superiores" al Valencia, a pesar del empate a uno que los visitantes se han llevado del estadio de Anoeta.

Canales ha explicado que el conjunto blanquiazul sabía que frente al Valencia iban a tener un partido "complicado" porque es un conjunto que "venía en racha" a San Sebastián, a pesar de lo cual la Real ha buscado imponerse en el partido y ha intentado "siempre llevarse los tres puntos".

El cántabro ha aclarado que, hasta este partido frente a su exequipo, a la Real le estaba "costando tener un poco de continuidad", porque disputaba algunos "momentos buenos" pero sin mantenerlos durante todo el encuentro, mientras que hoy ha hecho "un partido bastante completo ante un buen rival".

Su compañero Markel Bergara se ha mostrado confiado en que si la Real Sociedad sigue jugado "así de compacta y con la mentalidad" de hoy los resultados llegarán.

Bergara ha asegurado que los donostiarras han hecho "más méritos" que el Valencia "para conseguir los tres puntos", y ha anunciado que la próxima jornada irán al campo del Espanyol a lograr la victoria, porque los 'txuriurdin' sólo tienen cinco puntos en la clasificación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.