Sergio: "Cada punto hay que pelearlo y fuera de casa es más complicado"

FÚTBOL ESPANYOL | 28 de septiembre de 2014

El defensa del Córdoba Iñigo López (d) lucha el balón con el delantero del RCD Espanyol Sergio García (i) durante el partido de la sexta jornada de Liga de Primera División que se disputó en el estadio Nuevo Arcángel, en Córdoba. EFE

Córdoba, 28 sep (EFE).- El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha manifestado que a su equipo "le faltó fútbol", pero se lleva un "buen" punto, ya que en el Arcángel "la afición del Córdoba apretó mucho".

"Cada punto hay que pelearlo y fuera de casa es más complicado", añadió. "La gente metió mucho empuje desde la grada y tras semana de tres partidos el punto es bueno".

"Hemos renunciado algo a nuestra forma de jugar, dimos un pasito atrás, para darlo adelante a nivel defensivo", ha reconocido Sergio, aunque eso hace que "se renuncie algo más al balón".

Sergio ha apuntado que para él ha sido el partido "esperado", porque sabía que el Córdoba "en su cansa le mete mucha intensidad y físico", así que para ganar "habría que haber metido más fútbol", algo que hoy era complicado porque "ellos se jugaban la vida".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.