Modric vuelve a sacar su látigo desde fuera del área

EL FRANCOTIRADOR SE ESTRENA | 29 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Marcó Modric. Era el primer tanto del Real Madrid en El Madrigal. Un gol que encaminaba la victoria merengue y que suponía el séptimo tanto del croata con la zamarra merengue. Séptimo desde fuera del área. Luka solo sabe marcar luciendo su potente disparo. Asenjo no pudo hacer nada, como los otros porteros que vieron como el 'cañonazo' de Modric se alojaba en la portería.

Modric marcó su séptimo tanto desde que llegara a la capital madrileña hace tres temporadas. Todos desde fuera del área. Desde aquel primero frente al Zaragoza con la zurda, pasando por aquel importante en Old Trafford, sin olvidar el espectacular al Mallorca por la escuadra, hasta éste frente al Villarreal.

No es algo casual que 'Lukita' -sobrenombre que tiene en el vestuario- marcara otra vez desde fuera del área. El croata posee un disparo al alcance de muy pocos. No solo por su potencia, su precisión es una seña de identidad de uno de los cerebros del medio del campo madridista. Costó ver la mejor versión de Modric pero ahora mismo es una de las piezas clave del Madrid en la medular.

El croata marca en su tercer intento a la portería rival. Es el primer gol de Modric en la presente temporada. La pasada, el croata anotó dos tantos bajando a la mitad la producción ofensiva exhibida en su primer curso en Madrid en el que metió cuatro goles. Evidentemente no es cometido. Dar sentido al juego es su principal misión.

Rotó en el Bernabéu frente al Elche pero Ancelotti sabe que el fútbol de su equipo pasa por los pies de Kroos y de Modric. Son dos jugadores esenciales para la salida de pelota y circulación en campo propio y contrario. El croata volvió a sacar su látigo en un partido complicado y en el momento necesario. Si sonríe Luka, sonríe el madridismo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.