Leo Baptistao renace con dos dobletes en cuatro días

RADIOGRAFÍA - JORNADA 6 | 29 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Mismo guión, distinto escenario. 2-1 ante el Athletic, 0-2 ante el Levante. Ambas victorias del Rayo con un protagonista, Leo Baptistao. El brasileño vuelve a ser aquel delantero rápido, incisivo y con olfato de gol. Paco Jémez recupera la mejor versión del punta brasileño que ha marcado cuatro goles en cuatro días.

Radiografía Jornada 6 - Leo Baptistao

Cedido en el Rayo Vallecano del Atlético, el brasileño vuelve a dar muestras de la calidad que atesora. Vuelve a sentirse un futbolista importante y decisivo. Eso se nota. Está asumiendo los galones de un Rayo que necesita a un 'killer' para no pasar apuros y mantenerse una temporada más en la Liga BBVA.

Paco Jémez le ha devuelto la autoestima perdida y mientras le encuentra la zona donde más daño hace, como nueve o caído a banda, el brasileño ha comenzado a responder con goles. Cuatro en dos partidos que dan seis puntos de oro a un Rayo que hasta ahora merecía más pero caía fruto de su descaro.

Baptistao tiene mucho que decir en el lugar donde alcanzó la felicidad. Sin sitio en el equipo de Simeone y desdibujado en su paso por el Betis, el Rayo parece consolidarse como la casa del brasileño en España. En Vallecas, Leo se siente un futbolista capaz de explotar sus mejores virtudes. Rápido, asociativo, con buen trato de pelota y certero de cara a la portería rival.

Se ha ganado a pulso ser el nombe propio de esta jornada 6 y uno de este inicio de la Liga BBVA. El noveno puesto del Rayo en la tabla es consecuencia directa del buen hacer de Leo. Solo queda que el brasileño siga por esta senda. Paco y su compañeros seguro que lo agradecerán.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.