Real Madrid y Getafe son los dos únicos equipos que no saben empatar

EMPATAR NO VA CON ELLOS | 02 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Sumar siempre es positivo pero difícil de conseguir. Desde que en la Liga BBVA las victorias valen 3 puntos, los empates quedan en entredicho pues con un punto se avanza poco aunque al final de temporada pueden suponer un buen botín de tantos con los que asegurar el objetivo final.

En el ideario de cada entrenador no tiene cabida la palabra empate pues todos los equipos salen a ganar

Tras seis jornadas disputadas de la Liga BBVA, el Real Madrid y el Getafe son los dos únicos equipos que tienen a cero su casillero de empates en la clasificación. Los blancos ocupan la quinta plaza a cuatro puntos del líder, el Barcelona y cuentan sus partidos por victorias y derrotas, cuatro y dos respectivamente mientras que los azulones, tienen idénticos guarísmos pero al revés y están dos puntos por encima del descenso.

El empate muchas veces tiene una lectura negativa pues parece que sumar un punto no llega porque han volado dos y puede saber a derrota pero todo lo que sea sumar siempre es bueno y más si los rivales no han hecho pleno en la jornada. Es el vaso medio lleno o medio vacío. También es muy común pensar en una media a la que todos los clubes se apuntarían como es ganar los partidos de casa y empatar los de fuera. Números que darían con esos equipos en puestos europeos.

En el ideario de cada entrenador no tiene cabida la palabra empate pues todos los equipos salen a ganar pero cuando los modestos clubes juegan ante los grandes, esa palabra se acentúa y cobra relevancia. A buen seguro que en próximas fechas, esta casualidad que contamos hoy, quedará en el olvido pero ahora es un dato curioso y reseñable, máxime cuando los dos únicos equipos son de la Comunidad de Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.