Último entrenamiento antes de viajar a Bulgaria, con Medrán en el grupo

FÚTBOL REAL MADRID | 29 de septiembre de 2014

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano (i) remata de cabeza ante el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos (d) durante el partido de la sexta jornada de liga que disputaron este sábado en el estadio de "El Madrigal". EFE

Madrid, 29 sep (EFE).- El técnico italiano Carlo Ancelotti dirigió hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido de la Liga de Campeones frente al Ludogorets, que se realizó a puerta cerrada con la participación del mediocentro de la cantera Álvaro Medrán como principal novedad.

Después de la sesión voluntaria de ayer tras la victoria liguera en Villarreal (0-2), el equipo estaba citado hoy en Valdebebas, donde el defensa portugués Favio Coentrao y el centrocampista Asier Illarramendi se ejercitaron al margen en el interior de las instalaciones.

Según informó realmadrid.com, Ancelotti distribuyó a sus hombres en dos grupos y mientras los porteros hicieron trabajo específico el resto realizó ejercicios con balón de pase y conducción, en los que participó Álvaro Medrán, titular en el último partido del Real Madrid Castilla ante el Amorebieta (0-3).

El equipo viajará a Bulgaria mañana a las 9 horas y tiene previsto realizar el último entrenamiento en el Natsionalen Stadion a las 19.00 horas, después de la conferencia de prensa oficial.

El partido frente al Ludogorets es el segundo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y será dirigido por el árbitro escocés Craig Thomson, que coincidirá por segunda vez con el Real Madrid en esta competición. En la temporada 2010-2011 dirigió el encuentro ante el Ajax (0-4).

El Real Madrid encabeza el grupo B, después de su victoria en la jornada inicial ante el Basilea (1-5).

La segunda posición es para el Liverpool inglés, que también debutó con victoria sobre el Ludogorets (2-1) y será el siguiente rival para el equipo de Carlo Ancelotti el miércoles 22 de octubre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.