Musacchio sufre una elongación muscular y se pierde convocatoria de Argentina

FÚTBOL VILLARREAL | 29 de septiembre de 2014

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi (detrás) pelea un balón con el defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 29 sep (EFE).- El defensa del Villarreal, Mateo Musacchio, sufre una elongación muscular en la pierna derecha, según han indicado los servicios médicos del club castellonense, por lo que no podrá acudir a la citación con la selección de Argentina, a la que había vuelto a ser llamado tras varios años ausente.

El central sudamericano se lesionó el pasado sábado ante el Real Madrid y desde el club se ha informado que las pruebas que le han realizado revelan que sufre una elongación de grado I-II del tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Aunque desde el club se ha indicado que el tiempo de recuperación del jugador dependerá de su evolución, éste podría ser de unas cuatro semanas de baja, aproximadamente.

Musacchio era el único defensa que del equipo que había jugado todos los minutos en el campeonato liguero y su baja se une a las de los también defensas Jaume Costa y Bojan Jokic.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.