Toño: "El Barcelona son palabras mayores"

FÚTBOL RAYO | 29 de septiembre de 2014

El portero alicantino Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño'. EFE/Archivo

Madrid, 29 sep (EFE).- Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', portero del Rayo Vallecano, se mostró contento por su titularidad en el último partido de Liga frente al Levante y la más que probable el sábado contra el Barcelona, un equipo que "son palabras mayores" y ante el que intentarán competir para lograr algo positivo.

"El Barcelona son palabras mayores, pero es un equipo más y un partido más, el cual tiene mucha más trascendencia por ser del que se trata. Nosotros vamos a trabajar durante la semana y a competir", dijo Toño, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El portero alicantino, que llegó al equipo madrileño el pasado 1 de septiembre, debutó el pasado miércoles con el Rayo después de la lesión del argentino Cristian Álvarez.

"Ha sido una gran semana. Por la lesión de Cristian tuve que debutar y estoy contento con la victoria que se logró en casa ante el Athletic, que fue la primera de la temporada, y en Valencia ante el Levante, que nos ayuda a afrontar los siguientes partidos con mucha más calma", confesó.

En ambos encuentros, Toño mantuvo su portería a cero y el equipo logró dos victorias importantes que lo han aupado en la clasificación hasta el noveno puesto.

"Esto es perfecto para mí y para el equipo. Era lo que estábamos buscando, mantener un buen juego y además dejar la portería a cero. Por sacrificio de todo el equipo lo conseguimos y de lo que se trata es de trabajar, trabajar y trabajar para estar a la disposición del entrenador (Paco Jémez) cuando lo necesite para ayudar y para competir", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.