El delantero Juanmi amplía su contrato hasta la temporada 2017-18

FÚTBOL MÁLAGA | 29 de septiembre de 2014

El centrocampista francés del Getafe, Abdoul Karim Yoda (i), y el delantero del Málaga, Juan Miguel Jiménez "Juanmi" (d). EFE/Archivo

Málaga, 29 sep (EFE).- El delantero Juan Miguel Jiménez López 'Juanmi' ha llegado a un acuerdo con el Málaga CF para ampliar su contrato hasta la conclusión de la temporada 2017-18, ha informado el club andaluz.

Juanmi, nacido en la localidad malagueña de Coín hace 21 años y formado en la cantera del Málaga, debutó con el primer equipo en la temporada 2009-10 con 16 años, por lo que ya suma, con ésta, seis campañas en la primera plantilla.

El delantero jugó su primer partido con el Málaga el 13 de enero de 2010 en la Copa del Rey ante el Getafe y logró un gol, mientras que en la temporada siguiente marcó dos tantos ante el Real Zaragoza en La Romareda y se convirtió en el bigoleador más joven de la historia de Primera División con 17 años y cuatro meses.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.