Sergio García sufre dos fracturas en el carpo de la muñeca derecha

FÚTBOL ESPANYOL | 29 de septiembre de 2014

El delantero Sergio García. EFE/Archivo

Barcelona, 29 sep (EFE).- El delantero del Espanyol Sergio García sufre dos fracturas en el carpo de la muñeca derecha, según el club, un diagnóstico confirmado por las pruebas radiológicas y una resonancia a las que el futbolista se ha sometido esta tarde en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, aunque podrá jugar y entrenarse.

El atacante tuvo que ser atendido durante el partido de ayer contra el Córdoba, en el Nuevo Arcángel, tras sufrir un golpe mientras peleaba por un balón. Los médicos del club catalán han creído oportuno realizar hoy nuevos exámenes para conocer el alcance concreto de la dolencia.

Ante este diagnóstico, los médicos han apostado por un tratamiento conservador. El futbolista deberá llevar una escayola durante dos días hasta que la inflamación se reduzca. Después, a finales de esta semana, se valorará de nuevo su estadio para conocer el progreso exacto del problema.

Sergio García deberá permanecer con la muñeca inmovilizada, con un vendaje especial, durante unas ocho semanas. De todos modos, la entidad catalana ha asegurado que podría jugar y entrenarse con el resto de sus compañeros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.