Neymar y Messi, a la estela del máximo artillero Cristiano

RANKING DE GOLEADORES | 30 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Solo cuatro goles dejaron los cuatro partidos del domingo con los que se cerró la sexta jornada de la Liga BBVA, que deja una clasificación de goleadores liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, con una ventaja de cuatro tantos sobre el brasileño Neymar y de cinco respecto a Lionel Messi.

Después del aluvión de goles del sábado, que dejó a Cristiano Ronaldo como líder con 10 tantos tras marcar en Villarreal, seguido de Neymar, que hizo triplete al Granada para alcanzar seis dianas, y Messi, autor de un doblete para alcanzar 401 goles en su carrera, el domingo se rebajó el porcentaje.

Míchel Herrero marcó el del triunfo del Getafe ante el Málaga (1-0). Fue el tercer tanto de la temporada del equipo de Cosmin Contra. Edgar Méndez dio el triunfo en el último suspiro con un golazo por la escuadra al Almería en Riazor (0-1). Y Real Sociedad y Valencia empataron a uno con los primeros goles de la campaña de Sergio Canales y Carles Gil.

Ranking de goleadores

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.