El japonés Havenaar entiende los "pitos" de la afición del Córdoba contra él

FÚTBOL CÓRDOBA | 30 de septiembre de 2014

El delantero japonés Mike Havenaar. EFE/Archivo

Córdoba, 30 sep (EFE).- El delantero japonés del Córdoba Mike Havenaar ha asumido el enfado que le transmitió su afición en el último partido que jugó en El Arcángel, al reconocer que entendió los "pitos" con los que cordobesismo le despidió en su cambio, a la par que ha mostrado su satisfacción por su regreso a la selección.

En declaraciones a los periodistas, Havenaar ha reconocido su frustración y ha subrayado que "para convencer a los aficionados del Córdoba" tiene que "marcar goles lo antes posible".

El seleccionador de Japón, Javier Aguirre, ha confirmado la pasada madrugada la inclusión de Havernaar en la lista de jugadores que se medirán el próximo 10 de octubre a Jamaica en el tercer partido de la Copa Kirin en Niigata, lo que supone la vuelta del ariete nipón de origen holandés tras no haber ido al Mundial de Brasil.

"Me sentí frustrado por los pitidos, pero soy un delantero por lo que tengo que marcar goles", ha indicado el futbolista nipón, que tras jugar sus últimos minutos ante el Valencia ha explicado que pese a ir perdiendo no entendía por qué el equipo "no atacaba".

Ahora Havenaar confía en volver a la convocatoria para jugar el próximo viernes en Getafe, antes de partir hacia su país, al que espera ayudar a lograr la primera victoria, después de que en sus dos primeros partidos disputados a principios de septiembre cayera frente a Uruguay (0-2) y empatara con Venezuela (2-2).

El segundo partido de los nipones se jugará en Singapur el 14 de octubre ante Brasil, por lo que Havenaar regresará a tiempo de jugar el partido de la octava jornada ante el Málaga.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.