Cristiano sigue en lo más alto del ranking de rematadores

RANKING DE REMATADORES | 01 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- 31 remates a portería en los cinco partidos que ha jugado en la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo lidera, una semana más, el ranking de los más rematadores. 6,2 intentos por partido le sitúan en lo más alto. Por detrás del luso se quedan Nolito, Agirretxe, Messi y Cheryshev.

Liderazgo casi absluto de un Cristiano que parece encaminado a repetir el reinado de la temporada pasada. 31 intentos de gol para el jugador luso del Real Madrid. Nolito se queda a la estela de CR7 con 23 remates. Buen inicio de temporada para el delantero del Celta, que parece el socio perfecto de Larrivey y Orellana.

Tercero se sitúa el delantero de la Real Sociedad, Imanol Agirretxe, con uno menos que su colega celtarra. 22 remates para el delantero 'txuri-urdin- en estas seis primeras jornadas. Justo detrás encontramos a Messi, cuarto en este 'top' con 21 disparos a portería rival. Máximo asistente, tercer goleador y cuarto rematador. Muy completo el argentino del Barça.

Cierra el ranking en quinto lugar Denis Cheryshev. El ruso del Villarreal ha lanzado 19 veces a la portería rival. Un joven talento en el Submarino que demuestra que la portería está siempre en su cabeza.

Ranking de rematadores

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.