El Rayo comienza a preparar el duelo contra el Barcelona sin Zé Castro

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 30 de septiembre de 2014

El portero argentino del Rayo Vallecano Cristian Álvarez (d) y su compañero portugués Ze Castro en su partido ante el Villarreal, de la cuarta jornada de liga en Primera División, que se disputó en el estadio del Madrigal. EFE/Archivo

Madrid, 30 sep (EFE).- El central portugués Zé Castro, que estuvo al margen en el gimnasio, y el portero argentino Cristian Álvarez, lesionado, fueron hoy las dos únicas bajas del Rayo Vallecano en su vuelta al trabajo para empezar a preparar el duelo liguero del próximo sábado frente al FC Barcelona.

El internacional portugués, sin molestias, realizó un entrenamiento "compensatorio", según dijo el cuerpo médico del conjunto madrileño.

La buena noticia del entrenamiento la protagonizó el central madrileño Antonio Amaya, que dio muestras de su recuperación de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho completando la sesión con normalidad.

Pese a su presencia en la sesión, lo más probable es que Amaya no sea de la partida el sábado frente al Barcelona y su regreso se posponga al choque frente al Granada del próximo 17 de octubre, tras el parón por los compromisos de selecciones.

La única baja segura a día de hoy para ese encuentro ante el cuadro catalán es la del portero argentino Cristian Álvarez, que sufre una microrrotura en el aductor mediano del muslo izquierdo.

En la sesión de entrenamiento de este martes, el técnico Paco Jémez dispuso una primera parte de componente físico y luego otra más táctica en la que ensayó jugadas de ataque desde los extremos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.