El Rayo y Baptistao, un equipo y un goleador en racha esperan al Barcelona

PARTIDAZO EN LA LIGA BBVA | 03 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- El Rayo Vallecano por fin ha roto a jugar y lo ha hecho en el mejor momento, justo antes de la llegada del Barcelona. Además, tiene a su mejor goleador en un óptimo estado de forma ya que Leo Baptistao suma 4 goles en los últimos dos partidos disputados. Los seis puntos logrados en esas dos jornadas han tranquilizado bastante los ánimos en el club y el vestuario. Ahora toca el club blaugrana y Baptistao y Alberto Bueno están en forma.

Después de seis jornadas disputadas, el equipo dirigido por Paco Jémez ocupa el noveno puesto en la clasificación con dos derrotas, dos empates y las dos victorias logradas ante Athletic y Levante. Las dudas que había porque los resultados no llegaban las disipó de un plumazo Leo Baptistao con un doblete ante los leones y con otro en el Ciudad de Valencia.

Al Rayo le cuesta empezar los campeonatos como así sucedió en la Liga BBVA la temporada pasada. Demasiadas caras nuevas que cuesta acoplar en el engranaje táctico y en el ideario futbolístico del entrenador. Poco a poco las piezas se van ensamblando y por la calidad y ganas de mejora de los jugadores los resultados están llegando.

Ahora toca en casa el todopoderoso Barcelona que querrá vengar la derrota en Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain. Pero el Rayo espera con ganas, con más moral por los últimos resultados cosechados y confiado en sus armas, su estadio y su afición.

Una de las cosas que debe cuidar el Rayo es apretar en defensa ya que los diez goles recibidos en seis jornadas ligueras son un bagaje alto. Cierto es que se compensas con los diez anotados pero la portería y más en casa debe reducir y mucho ese número de tantos encajados. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.