Messi, sobre Neymar: "Tiene potencial para llegar donde él quiera"

"NO COMPITO CONTRA CRISTIANO" | 02 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- El astro barcelonista Lionel Messi ha asegurado que el FC Barcelona tiene mucho margen de crecimiento, a pesar del último tropiezo en Europa, y que su objetivo individual no es competir contra nadie. Además, ha elogiado a Neymar del que afirma que "tiene potencial para llegar donde él quiera".

"Cada vez nos conocemos más y jugamos más cerca en la cancha. Es un placer compartir el campo con él. Tenemos buena relación. Es un chico fabuloso. Tiene potencial para llegar donde él quiera", declaró Leo durante un acto publicitario.

A este respecto, se ha alegrado de que esté más acoplado con el brasileño Neymar. "Este año jugamos más juntos y nos buscamos más", ha asegurado.

"No tengo ninguna duda de que quiero seguir aquí"

Leo Messi ha desvelado que el nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez le ha dado mucha libertad este año y que el hecho de haber destacado como pasador, más que como goleador, tiene que ver con que cuenta con dos referentes por delante mucho más cercanos al área para lanzar el balón.

De su nuevo curso con el Barça, en el que está a tres goles (248) de alcanzar el récord en la Liga BBVA en manos del legendario Telmo Zarra (251), Messi ha asegurado que su meta es "seguir creciendo y haciendo las cosas como hasta ahora para poder conseguir más títulos".

Lionel Messi tiene una visión más clara de todo: "La renovación fue muy rápida y sencilla. No hubo ningún tipo de problema y no tengo ninguna duda de que quiero seguir aquí".

Del cambio de entrenador, ha reconocido que con Luis Enrique se utiliza otra metodología y que ha cambiado algo su manera de jugar, debido a que el Barça apuesta más por el juego interno, en lugar de enviar a los extremos a las bandas, por donde ahora transitan sobre todo los laterales, que tiene largo recorrido.

"Como he dicho varias veces, no compito contra Cristiano ni contra nadie. Los premios individuales son los menos importantes para mí. Estoy para ayudar al equipo a lograr el objetivo de lograr más títulos", manifestó Leo.

"Es diferente la manera de jugar ahora. En lo personal, no me ha pedido nada diferente. Tengo mucha libertad de movimientos. Ahora no tengo que estar tan cerca del área y puedo asistir más", ha señalado el jugador, que no cree que ahora sea más generoso en el pase, sino que las situaciones "se han dado así".

Finalmente, el jugador argentino ha reconocido que no tendrá ningún inconveniente en jugar con la albiceleste en la próxima llamada para unos amistosos en Asia, después de que unos problemas le dejasen en Barcelona en la última convocatoria, con el consiguiente enfado de parte de la hinchada suramericana. "Estoy citado e iré. Si no fui la última vez fue por una sobrecarga", ha recordado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.