Fran Escribá: "Del Cerro Grande es un excelente árbitro"

FÚTBOL ELCHE CF | 05 de octubre de 2014

Fran Escribá (d), entrenador del Elche, durante la rueda de prensa de su renovación como entrenador por dos años. EFE/ Archivo

Almería, 5 oct (EFE).- El técnico del Elche, Fran Escribá, no ha querido manifestarse sobre las dos acciones que han perjudicado a su equipo en el partido ante la UD Almería, un penalti fuera del área en contra, primero, y luego la expulsión de Jonathas.

"Me quedo con la imagen del equipo", ha comentado Escribá. "Nos vamos contentos, pero decepcionados por el resultado porque esperábamos conseguir los tres puntos. Cuando te empatan cerca del tiempo te vas un poco con esa sensación, aunque hoy era difícil poder mantener el resultado", ha dicho.

"Del Cerro Grande es un excelente árbitro. Es de los mejores árbitros que tenemos; no me refiero a que se equivoque o no, que lo hacemos todos, sino en cuanto al trato. No tengo ni idea de las jugadas", ha afirmado el preparador del conjunto ilicitano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.