Caparrós: "Me voy muy jodido"

FÚTBOL GRANADA CF | 05 de octubre de 2014

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós (i). EFE/Archivo

Málaga, 4 oct (EFE).- El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, comentó hoy que se marcha de La Rosaleda "muy jodido" tras el partido ante el Málaga CF.

En relación a la jugada que ha provocado el penalti transformado por Antunes, ha dicho que "los árbitros nos informan de este tipo de jugadas, a través de circulares, y nos advierten que no deben ser señaladas como penalti".

"Después cada árbitro aplica la regla 0, es decir, su propio criterio", agregó Caparrós.

El entrenador del Granada aseguró que "nos han cogido en un contraataque que no nos tendrían que haber cogido" y cuando un equipo tiene "superioridad numérica hay que tener cabeza y tranquilidad", pero "nuestra ansiedad de ganar el partido por la vía rápida ha ido en nuestra contra".

"Nos ha echado atrás el Málaga", subrayó Caparrós, porque al estar "ellos en casa apretando con su equipo, nosotros teníamos que tener más calma".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.