Javi Gracia: "Creo que no ha sido penalti"

FÚTBOL MÁLAGA CF | 05 de octubre de 2014

El entrenador del Málaga, Javi Gracia (c). EFE/Archivo

Málaga, 4 oct (EFE).- El entrenador del Málaga, Javi Gracia, dijo hoy que cree que no ha sido penalti la jugada polémica del partido, en la que el colegiado Velasco Carballo sancionó la mano de Iturra dentro del área con la pena máxima.

Gracia refirió que "en los primeros minutos, propiciado por el gol tan temprano, estábamos con el corazón en un puño", y "acrecentado por el juego del rival".

"El Granada hace un gran trabajo defensivo" y el esfuerzo del equipo "es encomiable en inferioridad numérica".

Sobre el cambio del centrocampista Nordin Amrabat por Samu Castillejo, que ha provocado la crítica de la grada, indicó que "no es posible agradar a cada aficionado" y es consciente de que "no puede gustar a todos" sus decisiones.

"Con Juanmi por dentro y Samu Castillejo, creía que le daba movilidad y velocidad al equipo" y además, añadió, Amrabat "estaba muy seguido por el árbitro por estar amonestado", por lo que creyó que "era la mejor decisión".

Gracia hizo hincapié en el resultado, "es importantísimo para nosotros, sobre todo, después de cómo ha comenzado el partido", ya que en muchos minutos "no nos hemos encontrado bien, y el resultado nos da confianza", por lo que "es una victoria para disfrutar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.