El lateral Crespo estará más de un mes de baja por una rotura de fibras

FÚTBOL CÓRDOBA | 05 de octubre de 2014

El defensa sevillano José Ángel Crespo. EFE/Archivo

Córdoba, 5 oct (EFE).- El defensa José Ángel Crespo estará más de un mes de baja por la lesión muscular que sufrió el pasado viernes en Getafe, cuando mediada la segunda parte una rotura fibrilar le obligó a irse al suelo, de ahí que el futbolista no volverá a estar disponible hasta el partido frente al Deportivo del 7 de noviembre.

El lateral sevillano ya tuvo problemas musculares tras su debut en el Santiago Bernabéu en la jornada inaugural del campeonato, de ahí que Ferrer decidiera en su día darle descanso por precaución, pero ahora Crespo ha caído lesionado por aquellas molestias que padeció a finales de agosto.

Así Crespo, pese a parón liguero de la liga, se perderá los dos partidos consecutivos que el Córdoba jugará en El Arcángel ante Málaga y Real Sociedad, la visita al Calderón frente al Atlético de Madrid, para en principio poder regresar en la undécima jornada ante el Dépor, aunque igual a buen seguro esperará al 21 de noviembre tras el tercer parón de la competición, para reaparecer en Elche.

De esta forma Crespo es el nuevo inquilino de la enfermería blanquiverde, aunque el técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, recuperará esta semana al lateral derecho Eduard Campabadal tras superar un mes de baja igualmente por una lesión muscular, por lo que el catalán estaría disponible ante el Málaga.

Precisamente los problemas de lesiones de Ferrer se han acumulado en este primer mes y medio de competición en las bandas, porque también estuvo de baja dos semanas el lateral derecho uruguayo Adrián Gunino, mientras que en Getafe reapareció tras cuatro jornadas de baja el interior José María López Silva.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.