Parejo: "En estos momentos no pensamos en que vamos a ganar la Liga"

FÚTBOL VALENCIA | 05 de octubre de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza (i) lucha un balón con el centrocampista del Valencia Daniel Parejo durante un partido. EFE/Archivo

Valencia, 5 oct (EFE).- El futbolista del Valencia Dani Parejo aseguró hoy que, tras ganar al Atlético de Madrid el sábado y afianzarse en la segunda plaza de la clasificación de Primera División, la plantilla no piensa en la actualidad en que van a ganar la Liga.

"No pensamos en que vamos a ganar la Liga. Hay algo en la cabeza que nos dice que debemos ir a poco a poco vamos. Vamos a ver como transcurren las jornadas y si al final, cuando queden siete u ocho 8 partidos estamos ahí, sí que podremos decir que queremos intentar ganar el campeonato", apuntó Parejo en declaraciones facilitadas por el Valencia.

"Yo entiendo que los aficionados estén ilusionados por el hecho de el equipo está bien. Hemos jugado ante rivales directos y complicados como el Sevilla, la Real Sociedad y el Atlético y no hemos perdidos, por lo que son estadísticas para soñar", añadió.

Precisamente de la victoria ante el Atlético (3-1), el centrocampista madrileño destacó el hecho de superar a un rival directo que "no había perdido en la presente Liga y que es el actual campeón".

Además, del duelo ante el equipo de Diego Simeone destacó el "gran partido" que a su juicio completó el Valencia tanto el apartado colectivo como en el de individualidades, así como el hecho de que la afición e Mestalla estuviera "de diez".

"En casa estamos muy sólidos. Hay una química especial con la afición y nos da mucha fuerza. Hay algo entre ellos y el equipo que hace que Mestalla sea un campo muy difícil en el que sacar algo de aquí sea algo prácticamente imposible", apuntó Parejo de la afición.

También tuvo palabras para el entrenador, Nuno Espirito Santo. "Es el líder, el que manda, el jefe de todo y tenemos que estar a muerte con él", dijo.

Respecto a las incorporaciones de esta temporada, Parejo destacó que "se han acoplado bien", aunque cree que su aportación será aún mayor una vez se asiente definitivamente en el club y ciudad.

"Hay gente que sale de casa por primera vez, deja su familia yb a sus amigos y es una situación complicada, pero mientras el vestuario mantenga el buen ambiente será el principal motivo por el que el Valencia esté así", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.