Urrutia: "Debemos estar serenos"

FÚTBOL ATHLETIC | 05 de octubre de 2014

Los jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo (d) y el galés Gareth Bale, celebran el quinto gol del equipo blanco, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división, que han disputado frente al Ath. de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. EFE

Madrid, 5 oct (EFE).- El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha afirmado hoy que deben estar "serenos" pese a que el equipo vizcaíno se encuentra en zona de descenso en la Liga y con la supervivencia en la Liga de Campeones muy complicada.

Tras la derrota en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (5-0), Urrutia señaló en Canal Plus que "las sensaciones después de un partido que se ha perdido 5-0 no pueden ser buenas", pero rápidamente advirtió que los dirigentes están "para generar un clima adecuado", no volverse locos y estar "serenos".

"Hace alrededor de un mes (tras eliminar al Nápoles y entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones), la situación era totalmente diferente. Es el mismo cuerpo técnico, el mismo equipo, la misma afición, el club igual de grande. Lo que pasa es que en cuatro o cinco partidos no hemos estado acertados", dijo Urrutia.

Por ello, insistió en la serenidad para ayudar a que el equipo siga trabajando y corrigiendo las cosas que no están bien y apuntó que "más allá esto (la derrota en el Bernabéu) hay que pasar página y mirar hacia adelante".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.