Cristiano iguala a leyendas como Di Stéfano y Telmo Zarra

FÚTBOL REAL MADRID | 06 de octubre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el quinto gol del equipo blanco, tercero en su cuenta particular, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división, que han disputado esta noche frente al Ath. de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. EFE

Madrid, 5 oct (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo consiguió hoy ante el Athletic Club de Bilbao su triplete 22 como jugador del Real Madrid, con lo que igualó el número marcado por dos leyendas del fútbol español como Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra.

Cristiano ha marcado en las seis jornadas que ha jugado esta temporada en Liga de las siete disputadas, y en tres de ellas ha hecho tres o más goles.

Además de frente al Athletic Club, lo consiguió en Riazor ante el Deportivo de la Coruña con un triplete y contra el Elche con cuatro goles en el estadio Santiago Bernabéu.

La media goleadora de Cristiano es de 2,1 tanto por partido en Liga. Con sus trece goles en siete jornadas consigue un registro que ningún jugador había conseguido en la historia del Real Madrid.

En cinco años en el Real Madrid, Cristiano logra el mismo número de tripletes, 22, que consiguieron Di Stéfano y Zarra en once temporadas.

  • 07 de octubre de 2014 - 21:38 GMT #1. cjamesfernando
    [ contestar ]

    Es el mejor

    Cristiano es el mejor de todos los tiempos. Romperá todos los records. Espero que nunca deje el Madrid, es el mejor club para que lo gane todo.
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.