El Getafe es el equipo que más tiempo estará sin competir de Primera División

FÚTBOL GETAFE | 06 de octubre de 2014

El defensa del Getafe, Juan Valera, protesta energicamente al juez de linea, tras invalidar un tanto conseguido por el equipo getafense durante el encuentro correspondiente a la septima jornada de primera división, que disputaron este viernes frente al Córdoba, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE

Getafe (Madrid), 6 oct (EFE).- El Getafe, que disputó el pasado viernes 3 de octubre su último partido de Liga ante el Córdoba, no volverá a jugar un encuentro oficial hasta el día 20 en Anoeta, frente a la Real Sociedad, por lo que estará diecisiete días sin competir, siendo el equipo de Primera que más tiempo estará inactivo por el parón.

La designación de horarios por parte de la Liga de Fútbol Profesional está diseñando un panorama poco gratificante para el Getafe que, en las siete primeras jornadas, ha disputado dos encuentros en viernes y uno en lunes.

Esa circunstancia, la de haber disputado el último partido liguero el viernes 3 de octubre y el siguiente el lunes 20, unida al parón el calendario internacional de selecciones, lo deja sin competir oficialmente diecisiete días, algo que no tendrá que hacer ningún equipo más.

Su rival del día 20, la Real Sociedad, jugó ayer frente al Espanyol en Cornellà-El Prat, por lo que su periodo de inactividad competitiva será de quince días.

El Córdoba, que jugó el pasado viernes frente al Getafe, volverá a jugar el sábado 18 frente al Málaga, dos días antes que el conjunto madrileño.

El conjunto madrileño, después de ese partido frente al Córdoba, se ejercitó el sábado en su Ciudad Deportiva y, tras dos días de descanso, regresará mañana, martes, al trabajo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.