Recrea los mejores goles de la jornada 7 de la Liga BBVA

INTERACTIVO | 06 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Te invitamos a recrear los mejores goles de la jornada 7 de la Liga BBVA de otra forma. Pincha en los gráficos y mira cómo fueron los tantos más bonitos del pasado fin de semana futbolero. Pase a pase, viendo cómo se movió el balón y los jugadores puedes ver cómo el balón terminó el red.

1 - Gol de Saúl Berjón en el partidazo entre Eibar y Levante. Un choque con 6 goles de bella factura pero en el que destaca por encima del resto la señora volea de Berjón que rompió la red de Mariño. ¡Recréalo en este interactivo pulsando el desplegable del Eibar!

2 - Gol de Jonathas que aprovecha un balón en largo para clvarla en la escuadra de la portería del Almería. El brasileño controla, se acomoda la pelota y de volea la cuela donde ningún portero llega. ¡Recréalo en este interactivo pulsando el desplegable del Elche!

3 - Gol de Bacca tras asistencia genial de Deulofeu en el festival de goles que se dio el Sevilla ante el Deportivo. ¡Recréalos en este interactivo pulsando el desplegable del Sevilla!

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.