Iker Casillas echa el cerrojo en la portería del Real Madrid

EL REGRESO DEL GRAN CAPITÁN | 06 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Ya son 180 minutos en la Liga BBVA sin recibir gol y con grandes paradas de mérito que están salvando al equipo. La confianza de Carlo Ancelotti y de sus compañeros este año ha vuelto a ser la clave para el gran rendimiento que está mostrando el portero del Real Madrid desde el comienzo de campaña, acentuado por unos últimos resultados magníficos.

De los siete partidos disputados de la Liga BBVA hasta el momento, Casillas ha permanecido imbatido en tres de ellos y de manera consecutiva en los dos últimos ante Villarreal y Athletic. El portero del Real Madrid ha recuperado esa mirada felina que tanto le caracteriza. Manda como gran capitán y se muestra seguro en todas y cada una de sus intervenciones.

Por bajo sigue siendo el número uno y por alto está pidiendo más ayuda a su defensa para no encajar a balón parado. Todo como bien quedó demostrado en El Madrigal y en el Santiago Bernabéu ante el submarino amarillo y los leones. En su mapa de calor ante el Athletic se puede apreciar cómo Casillas se erige como cacique del área y los pocos apuros que pasó ante el cuadro rojiblanco, los solventó con garantías.

Buena parte de que funcione el caudal ofensivo del Real Madrid reside en la tarea defensiva y el líder ahí, por galones, títulos, jerarquía y experiencia sigue siendo Iker Casillas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.