Lucas Orban llama a la calma tras el triunfo frente al Atlético de Madrid

FÚTBOL VALENCIA | 06 de octubre de 2014

El defensa argentino Lucas Orban. EFE/Archivo

Valencia, 6 oct (EFE).- Lucas Orban, jugador del Valencia, aseguró que deben mantener los pies en el suelo tras el gran inicio liguero y seguir caminando "con paso firme" para alcanzar los objetivos a final de temporada.

"Yo siempre trato de estar con los pies sobre la tierra e ir poco a poco. No hay que aislarse del ambiente. Todos tenemos que estar más unidos para crecer más y más", aseguró el argentino, que jugó unos minutos en la segunda parte ante el Atlético de Madrid.

Además, el defensa zurdo indicó que una de las claves del Valencia de la presente temporada es que juegan "cada partido como si fuera una final".

"No trato de correr sin primero caminar. Hemos ido demostrando que partido a partido hemos mantenido un nivel muy alto y los resultados se nos han ido dando", añadió.

Asimismo, Orban comentó que el choque frente al Atlético fue una demostración de "autoridad", aunque descartó que fuera una humillación sobre el actual campeón de liga.

"Yo creo que fue un partido en el que a nosotros nos vino muy bien ir ganando 3-0 en 13 minutos. No creo que fuera una humillación. Nunca se sabe cómo acabará un partido hasta el minuto final", explicó.

Por otra parte, Orban habló de la afición y del ambiente que crea en cada encuentro que disputan como locales. "Vivimos de la mejor manera la atmósfera de Mestalla. Estamos muy agradecidos. Para uno es muy gratificante saber que el trabajo de todos lo está disfrutando la afición y te lo reconocen", comentó.

Además, recalcó que el equipo no debe aislarse del ambiente que se vive en Valencia por el buen momento del equipo. "No creo que tengamos que aislarnos. Disfrutamos del apoyo de la gente. Lo es todo. Tenemos que ser conscientes que en la cancha entran once contra once y todos los partidos serán duros", indicó.

Respecto al momento que atraviesa en el ámbito personal, Orban aseguró que aportará "su granito de arena para ayudar al equipo" como ya sucedió en su debut ante el Sevilla. "En el lugar que me toque, ayudaré. Yo estoy aquí para eso", continuó.

Por último, el lateral izquierdo se refirió a la renovación de la plantilla y a la implicación de todos los que forman el primer equipo, pues afirmó que todos están "convencidos y compenetrados en un proyecto tan importante y eso se ve recompensado".

"Todos los nuevos estamos involucrados en el proyecto; creíamos que iba a ser de esta forma. Cuando empieza intentas dar lo máximo. Uno viene siempre con las mejores expectativas", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.