Javi Fuego: "El mejor día será más adelante, tenemos margen de mejora"

FÚTBOL VALENCIA | 06 de octubre de 2014

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela (i) con el balón ante el centrocampista del Valencia Javi Fuego. EFE/Archivo

Valencia, 6 oct (EFE).- Javi Fuego, centrocampista del Valencia, aseguró hoy que está convencido de que el equipo, que es segundo en la clasificación de la Liga tras siete jornadas, aún tiene un amplio margen de mejora y coincidió con su técnico Nuno Espírito Santo en que lo mejor está por llegar.

"Tenemos que trabajar más si cabe. Me gustaron las palabras del entrenador al acabar el partido porque dijo que el mejor día todavía está por llegar y para mí el mejor día siempre va a estar más adelante, tenemos margen de mejora, mucho que trabajar y muchos aspectos por pulir", aseguró.

"De momento, estamos ahí pero queda muchísimo por jugar, por entrenar y por competir", recordó el centrocampista, que aseguró que no mira mucho la clasificación "lo que pasa es que siempre me llegan mensajes de amigos".

Además, pidió guardar algunos de los halagos que han recibidos estos días para recordarlos cuando lleguen rachas complicadas.

"Dentro del deporte hay épocas para todo. Hay 'vacas flacas', que vendrán, así que hay que meter un poco para el saco para las malas épocas y sabiendo que esto acaba de empezar, que tenemos que seguir así y que tenemos que trabajar mucho", reiteró.

El jugador asturiano, fijo hasta ahora en las alineaciones de Nuno, reconoció que puede que sea su mejor momento desde que llegó al Valencia y lo vinculó en parte a su buen momento personal, ya que ha sido padre recientemente.

"Podría ser mi mejor momento. Estoy viviendo un gran momento a nivel personal fuera del fútbol y eso me permite rendir mejor. Soy feliz, estoy feliz en el equipo en la ciudad y en mi vida personal y no puedo pedir más", señaló.

Javi Fuego dijo que deben aprovechar el parón que vivirá la liga el próximo fin de semana para "regenerar y seguir cargando pilas, con la mente puesta en el partido del domingo siguiente a las cinco en Riazor y no sé ni qué partidos tenemos más allá".

Fuego, que no quiso valorar la investigación que hay en marcha sobre la posible compra de algunos partidos de hace algunas temporadas, hizo estas declaraciones tras asistir a la presentación de una aplicación de la Fundación deportiva municipal de Valencia para evaluar y fomentar el 'juego limpio'.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.