Íñigo López: "El parón vendrá bien para analizar, el vestuario está tocado"

FÚTBOL CÓRDOBA | 06 de octubre de 2014

El delantero del Valencia Paco Alcácer (i) celebra tras marcar el primer gol en presencia de Íñigo López, del Córdoba, durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División que disputaron en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Archivo

Córdoba, 6 oct (EFE).- El defensa del Córdoba CF Íñigo López ha manifestado que el parón de la liga por los compromisos internacionales de las selecciones "vendrá bien para analizar todo", al admitir que tras el empate final del pasado viernes en Getafe "el vestuario está tocado, pero hay que revertir la situación".

"Estamos empezando octubre y es cierto que hay que sacar tres puntos ya, pero no hay que ponerse nerviosos", ha apuntado López a los periodistas, al recordar que el Córdoba ha jugado partidos con equipos "muy superiores" como Madrid, Sevilla y Valencia.

"Otros sí fueron con rivales de nuestra liga, pero no hay excusa, estamos en Primera División y el que no lo vea que se dedique a otra cosa", ha apostillado Íñigo López, el único jugador de campo que ha sido titular en las primeras siete jornadas sin perderse ni un minuto.

El defensa riojano ha echado la mirada atrás para analizar por qué en el inicio ligero los blanquiverdes aún no han ganado ningún partido, para poner como ejemplo el último ante el Getafe, ya que cuando un partido "se pone de cara en el minuto 80 hay que saber sacar los tres puntos".

"Seguramente esto nos sirva para aprender. Nos metimos atrás y al final nos empataron", ha apostillado López, a la par que ha querido sacar la lectura positiva, porque "hay que dar bueno un punto fuera de casa".

De manera que desde ya Íñigo López ha instado a "centrarse en el Málaga" pese que resten dos semanas para encarar el partido de la octava jornada.

"Pelearemos y lucharemos hasta el final, solo nos queda trabajar para conseguir pronto nuestra primera victoria", ha añadido el futbolista, que aunque es consciente que "esto es muy largo, pero sí que es necesario lograr ya la primera victoria como sea".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.