Luis Enrique no podrá contar con 14 futbolistas por los partidos de las selecciones

FÚTBOL BARCELONA | 06 de octubre de 2014

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique. EFE/Archivo

Barcelona, 6 oct (EFE).- El técnico barcelonista Luis Enrique Martínez solo contará con dos entrenamientos para que su equipo prepare el partido del 18 de octubre ante el Eibar (20:00 horas), puesto que catorce jugadores del primer equipo participan con sus diferentes selecciones nacionales en diferentes compromisos internacionales.

El equipo azulgrana, que ha tenido fiesta hoy, volverá mañana a los entrenamientos, en unas sesiones en las que no participarán Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Sergio Roberto, Javier Mascherano, Leo Messi, Neymar, Claudio Bravo, Ivan Rakitic, Luis Suárez, Jeremy Mathieu y Ter Stegen.

Tampoco están a disposición del entrenador asturianos los jóvenes Sandro y Munir. Ambos jugadores están convocados con la selección española sub-21 para jugar dos partidos con Serbia. También Sergi Roberto y Ter Stegen juegan partidos en esta categoría.

Messi, Mascherano y Neymar se medirán en Pekín en uno de los amistosos más esperados. Será un Argentina-Brasil que se jugará el 11 de octubre en el Estadio Olímpico de Pekín.

Los albicelestes disputarán otro partido más, frente a Hong Kong, mientras que los brasileños se medirán a Japón (en Singapur). Ambos partidos se jugarán el 14 de octubre.

España contará con cinco azulgranas para jugar los partidos clasificatorios para la Eurocopa frente a Eslovaquia y Luxemburgo (9 y 12 de octubre) y el croata Rakitic jugará el 10 de octubre en Bulgaria y el 13 frente a Azerbaiyán.

Luis Suárez tendrá minutos de rodaje con Uruguay, que jugará en Arabia Saudí (10) y Omán (13); Bravo defenderá la portería chilena en los amistosos contra Perú (9) y Bolivia, mientras que Mathieu formará parte de la selección francesa que jugará ante Portugal (119 y Armenia (14).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.