El Atlético llega a las 730 peñas de aficionados

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 06 de octubre de 2014

La afición del Atlético de Madrid anima al equipo antes de comenzar un partido. EFE/Archivo

Madrid, 6 oct (EFE).- El Atlético de Madrid alcanzó las 730 peñas de aficionados con la creación de tres nuevas agrupaciones en Medina del Campo (Valladolid), Rivas Vaciamadrid (Madrid) y León, según anunció hoy el club a través de su página web oficial.

Las nuevas peñas rojiblancas son la Peña Atléticos Medinenses (Medina del Campo), la Peña Atlética Coraje y Corazón (Rivas Vaciamadrid) y la Peña Atlética Reino de León (León).

El club recoge declaraciones de algunos de los presidentes de estas nuevas agrupaciones, como el de la Peña Coraje y Corazón, Ismael Trigo, que destaca que la peña es "la excusa perfecta para ver el fútbol todos juntos y estar más unidos".

"Queríamos juntar en un mismo sitio a los atléticos de la zona, ya que en partidos importantes habíamos llegado a ser 80 personas. Al principio parecía difícil pero poco a poco vimos que el sueño de hacer nuestra peña se iba haciendo realidad", declaró Fernando Mateo, presidente de la Peña Atléticos Medinenses, en declaraciones divulgadas por el Atlético.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.