El Celta de Berizzo llega al parón con mejores números que Luis Enrique

FÚTBOL CELTA | 06 de octubre de 2014

El defensa del Celta de Vigo Hugo Mayo (i) pugna por un balón con el centrocampista ruso del Villarreal Denís Chéryshev (d), durante el partido de la séptima jornada de Liga de Primera División que se disputó anoche en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE

Vigo, 6 oct (EFE).- El Celta de Vigo del argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha sumado más puntos en las primeras siete jornadas de la liga BBVA que lo que hizo el conjunto entrenado por Luis Enrique (hoy entrenador del Barcelona) la pasada temporada.

A pesar de la derrota de ayer ante el Villarreal (1-3), el equipo vigués llega al según parón que vive la Liga por los compromisos internacionales de las selecciones con doce puntos, el doble que los que tenía a estas alturas del campeonato en 2013.

Entonces, el Celta había ganado únicamente un partido (Betis), empatado tres (Espanyol, Granada y Villarreal) y perdido otros tantos (Athletic de Bilbao, Getafe y Elche).

En este campeonato, con idénticas jornadas disputadas, el equipo celeste se encuentra en puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Europa League, después de sumar tres victorias (Getafe, Deportivo, Elche), tres empates (Córdoba, Real Sociedad, Atlético) y una sola derrota (Villarreal).

La otra gran diferencia entre ambos equipos está en la capacidad goleadora de uno y otro.

Con Berizzo en el banquillo, el Celta ha firmado 12 goles en las primeras siete jornadas, cinco más que los conseguidos el curso pasado.

El equipo vigués retomará la competición el próximo sábado 18 de octubre en San Mamés, donde le esperará un Athletic que se encuentra en puestos de descenso a la liga Adelante.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.