Coentrão abandona la concentración de Portugal por molestias en una rodilla

FÚTBOL REAL MADRID | 06 de octubre de 2014

El lateral izquierdo del Real Madrid Fábio Coentrão fue liberado este lunes de la selección portuguesa. EFE/Archivo

Lisboa, 6 oct (EFE).- El lateral izquierdo del Real Madrid Fábio Coentrão fue liberado este lunes de la selección portuguesa por problemas en la rodilla izquierda, anunció la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

"Fábio Coentrão mantiene sintomatología dolorosa de la rodilla izquierda y fue considerado no apto por el departamento médico de la selección", informó la FPF.

Con esta lesión, Coentrão, de 26 años, será una baja importante baja para el amistoso ante Francia, el 11 de octubre, y, sobre todo, para el partido de clasificación de la Eurocopa 2016 del día 14, cuando la Portugal del nuevo seleccionador Fernando Santos se enfrentará a Dinamarca.

Desde 2009, el lateral zurdo ha jugado 47 encuentros internacionales y marcado cuatro goles.

Ha disputado los mundiales de 2010 y 2014 -en éste último cayó lesionado en el segundo encuentro- y la Eurocopa 2012.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.