Deulofeu se abre paso en el Sevilla de Emery

MUCHO QUE APORTAR | 07 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Gerard Deulofeu va encontrando su sitio en el Sevilla. El catalán va adquiriendo cada vez mayor protagonismo y ya suma cinco asistencias y un gol en los tres partidos que ha sido titular. En el último ante el Deportivo repartió tres pases de gol y mostró su mejor versión, la que puede llevarle a ser titular indiscutible con un Emery que le pide más trabajo.

El joven extremo catalán se marchó cedido al Sevilla en el tramo final del verano. Lejos de verlo como un castigo, Deulofeu quiere ganarse un puesto en el conjunto hispalense a base de fútbol, trabajo e intensidad. Justo lo que le pide su entrenador, quien está viendo una mejora sustancial en su pupilo cuando éste sale de titular.

El protagonismo de Deulofeu, sin embargo, está creciendo y su respuesta a las oportunidades de Emery está siendo óptima. "Está mejorando con humildad. Queriendo jugar más, no pierde la paciencia y aporta cuando juega", afirmó el vasco el otro día en rueda de prensa.

Y vaya que si aporta. En los dos partidos de Liga BBVA en los que ha sido titular ha marcado -ante la Real Sociedad- y ha repartido asistencias. La exhibición ante el Deportivo le ha dejado muy bien situado en la carrera por ser un jugador importante en los planes de su entrenador.

Y lejos de la Liga BBVA, en el partido en el que salió de inicio en la Europa League repartió las dos asistencias claves para la victoria del Sevilla. Mbia y Krychowiak anotaron sendos goles a pase del catalán. Una joya por pulir para un Sevilla que mira alto.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.