El Atlético se entrena con diez jugadores

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 06 de octubre de 2014

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 6 oct (EFE).- El Atlético de Madrid se entrenó este lunes tan solo con diez jugadores de la primera plantilla tras las primeras partidas de los internacionales con sus selecciones, y perderá el martes a otros tres futbolistas con la marcha de los uruguayos José María Giménez, Diego Godín y Cristian Rodríguez.

Con las convocatorias de Juanfran Torres, Jorge 'Koke' Resurrección y Raúl García con la selección española; Saúl Ñíguez con la sub-21; Jan Oblak con Eslovenia; Joao Miranda con Brasil; el regreso de Tiago Mendes a la selección portuguesa; Arda Turan con Turquía; Antoine Griezmann con Francia; y Mario Mandzukic con Croacia, son ya diez los jugadores que se han marchado.

Este martes lo harán Giménez, Godín y 'Cebolla' Rodríguez, que disputarán con la selección uruguaya dos amistosos contra Arabia Saudí y Omán, pero que se entrenaron hoy junto a los compañeros que permanecerán en Madrid durante este parón competitivo por el calendario internacional.

Junto a ellos se ejercitaron el meta Miguel Ángel Moyá; los defensores Jesús Gámez, el brasileño Guilherme Siqueira y el argentino Cristian Ansaldi; los centrocampistas Gabi Fernández y el italiano Alessio Cerci; y el delantero mexicano Raúl Jiménez.

No se entrenó con sus compañeros el centrocampista Mario Suárez, que se recupera al margen del grupo de la sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le surgió tras el duelo de Liga de Campeones contra el Juventus de Turín, que ya le dejó fuera de la convocatoria en el partido contra el Valencia de la última jornada de Liga, en el que los rojiblancos cayeron por 3-1.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.