Sergio Ramos abandona la concentración y le sustituye Bartra

LESIÓN DEL SÓLEO | 07 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- El jugador del Real Madrid Sergio Ramos abandonó la concentración de la selección española después de que los médicos le detectaran una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y Vicente del Bosque decidió que será el jugador del FC Barcelona Marc Bartra el que se incorpore a la disciplina de España.

Después de tener que retirarse en el descanso del partido del Real Madrid de este domingo, el andaluz fue sometido a una serie de pruebas en la clínica Sanitas de La Moraleja. En esos análisis se le ha detectado una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.

Por ese impedimento físico, Ramos no podrá estar en los dos duelos clasificatorios de cara a la Eurocopa de Francia 2016 que disputará España ante Eslovaquia y Luxemburgo el jueves y el domingo de esta semana.

En el lugar del de Camas, llegará a la concentración de la actual campeona de Europa el futbolista catalán Marc Bartra, que después de ser llamado en la anterior cita, esta vez se había quedado fuera en detrimento de su compañero de equipo Gerard Piqué, que volvió a la selección tras su ausencia el pasado mes de septiembre.

  • 07 de octubre de 2014 - 18:57 GMT #2. Gazapo
    [ contestar ]

    Encasillado

    Del Bosque: hay mejores defensas en otros equipos. Basta del Barza!!!
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.