La vuelta al cole de Luis Suárez

UN OCTUBRE DE PREPARACIÓN | 07 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Luis Suárez vuelve al mundo del fútbol en este mes de octubre. El uruguayo encara el último tramo tras estar alejado de los terrenos de juego más de tres meses. En 18 días volverá a competir en la Liga BBVA y en el partido de los partidos. El Bernabéu presenciará el retorno de un charrúa que antes jugará dos amistosos con su selección para afinar su puesta a punto.

Las pruebas médicas realizadas en su rodilla son satisfactorias y el Barça dio luz verde para que Luis Suárez se marche con su selección. Arabia Saudí y Omán serán los rivales ante los que el delantero culé volverá a sentirse futbolista. Dos amistosos para coger la forma de cara a su reaparición. Todo apunta a que será titular en dos exámenes previos al clásico de la Liga BBVA en el Bernabéu.

Arabia Saudí y Omán, dos pruebas para que Luis Suárez coja minutos de fútbol

El objetivo es claro, y compartido por el Barça y por Tabares, seleccionador uruguayo: el rodaje de Luis Suárez, de cara a su retorno a la Liga BBVA y posteriormente para la disputa de la Copa América. El club azulgrana se muestra contento de que el jugador coja minutos en estos amistosos con su selección ya que es una forma de volver a ser competitivo.

Luis Suárez encara los últimos metros de una carrera que tiene un premio muy especial. Volver a sentirse plenamente futbolista y dar su mejor versión en el Barça. Su participación en los entrenamientos está siendo clave para asumir los sistemas tácticos de Luis Enrique. Solo queda que recupere el ritmo de competición. En el Barça esperan que juegue a su mejor nivel en el Bernabéu.

Por el momento, y más a corto plazo, la primera parada pasa por el próximo viernes. Uruguay juega en Jeddah, ante Arabia Saudí (19:15 h. GMT +2). La segunda se producirá el lunes 13 de octubre ante Omán (16:30 h. GMT +2). Dos aperitivos antes del plato principal frente al Real Madrid. Luis Suárez quiere volver a ser un alumno aplicado en su vuelta al cole.

  • 08 de octubre de 2014 - 03:13 GMT #1. giovani garcia
    [ contestar ]

    Regresa el vampiro

    Y quién será la víctima está vez; Ronaldo,James Rodríguez
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.